Deportes

Bolívar obtuvo un subcampeonato y un 3er lugar en el Nacional de tenis de mesa

Andrea y Albania Romero se quedaron con el segundo lugar en dobles y la primera se ubicó tercera en individual.
martes, 12 octubre 2021
Cortesía | La competencia se realizó en el estado Mérida

Las guayanesas Andrea y Albania Romero consiguieron el subcampeonato en la modalidad de dobles en el Campeonato Nacional de mayores de tenis de mesa celebrado en el complejo deportivo Cinco Águilas Blancas del estado Mérida.

Las atletas perdieron la final 3×2 ante las representantes de Yaracuy. El tercer lugar fue para Zulia y Miranda. Participaron 16 parejas de seis estados.

Mientras que, en individual Andrea Romero se ubicó en el tercer lugar, al caer frente a la jugadora de Lara, Mariángel Díaz 3×1. El título lo consiguió Roxi González de Yaracuy, Jennilli Orellana de Zulia también se ubicó en el tercer peldaño. En esta categoría participaron 32 atletas.

Además de Albania y Andrea Romero de Bauxilum también asistió por Bolívar: Juliennys González de Venalum dirigidas por el entrenador de ese club, José Carreño.

Contaron con el apoyo de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y de los padres y representantes de las jugadoras para asistir a la competencia.

«Seguimos trabajando con esta selección con miras a los Juegos Deportivos Nacionales», indicó Carreño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: