Deportes

Bolívar derrotó a Monagas en prejunior

Este lunes se enfrentarán a Nueva Esparta, buscando un cupo al Interzonal
lunes, 29 julio 2019
Jesús Abinazar | Jugaran con Nueva Esparta

Bolívar derrotó 9×5 a Monagas en el Zonal prejunior celebrado en el estadio Dionisio Abreu. La victoria la consiguió el lanzador Leonel Sequera y la derrota se la llevó Marcial Fernández.

Por los ganadores brillaron: Néstor Cabrera de 4-4, con una anotada, Carlos Bustamante de 3-2, con un doble y dos pisadas y Xavier Ortega de 3-3, llegó al home en una ocasión.

Del lado de Monagas: Douglas Navarro se fue de 3-2, con dos anotadas y César Noriega de 4-4, con dos remolcadas. A primer ahora, Sucre venció a Delta Amacuro 6×5, ganó Yonelbis Tuzsen y perdió Emilio Cordova.

Por Sucre, Henry Girol bateó de 2-1 y Tuzsen de 3-3. Por los perdedores, José Dsampin se fue de 4-3. En el tercer encuentro Monagas derrotó a Sucre 10×2, el lanzador ganador fue Juan Sánchez y Tuzsen se anotó la derrota.

Destacaron con el bate: Marcial Fernández y José Marcano de 4-4. Del lado de los perdedores, José Rivas bateó de 3-2.

Para concluir la jornada, Nueva Esparta ganó 12×3 frente a Delta Amacuro. Carlos Márquez se llevó el triunfo y perdió Juan González. José Calzadilla y Manuel Riera se fueron de 3-2, por los ganadores.

Mientras que por los derrotados Emilio Cordova se fue de 3-2. En infantil En el Zonal infantil celebrado en Monagas, Bolívar perdió 7×3 frente a los locales.

El lanzador perdedor fue Leonardo Salazar, mientras que con el de aluminio se destacaron: Luis Oviedo de 3-2 y Moisés Marchán de 3-1.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: