Deportes

Bolívar con selección para Nacional cadete

Esperan por los recursos de Idebol para poder viajar a la competencia
miércoles, 18 septiembre 2019
Wilfredo Álvarez | Cordero es la única mujer

13 boxeadores están listos para representar a Bolívar en el Nacional cadete que se realizará en el estado Táchira a partir del 25 de septiembre y que servirá para elegir a la selección de Venezuela que va a participar en los Juegos Suramericanos Escolares.

De acuerdo a lo informado por José Caldea, luego de haberse realizado diferentes eliminatorias en Caroní, Heres y Piar los pugilistas que viajarán son: Anderson Hurtado en los 46 kilos, en los 48 Francisco Piña, Michael Ortosgoite en los 50 kilos, aunque su presencia está en duda, ya que tiene un cuadro de paludismo, todo indica que el subcampeón será el que viaje, indicó Caldea.

Leobardo Barrios en los 52 kilos, en los 54 Edual Febres, Jackson Espinoza en los 57, Dubismal Guerra a los 60, en 63 Jesús Zábala, Eduardo Centeno en los 66 kilogramos, en los 70 Horus Hernández, Abrahan Maita en los 75 y en los +81 kilos Marcos Martínez.

La única chica que hay en la selección es Michel Cordero en los 44 kilos y con la que tienen grandes expectativas, indicó Caldea, añadió que ya fueron a Idebol a pedir recursos para el viaje que está estipulado para este domingo, le fue recibida la carta, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

Por otro lado le hizo un llamado a todos los entrenadores, atletas y personas interesadas en asistir a una reunión este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en el gimnasio Explosivo Muñoz en San Félix para poder elegir a la junta reorganizadora de la asociación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: