Deportes

Bolívar campeón nacional sub8 de la Pony League

El equipo bolivarense dejó en el terreno a Portuguesa en la semifinal.
lunes, 04 abril 2022
Cortesía | Bolívar se coronó en Mérida al vencer a Anzoátegui

La selección  de béisbol de Bolívar venció 10×6 a Anzoátegui en la gran final de la sub8 de la Pony League, celebrada en Mérida, informó el presidente de la asociación de béisbol de la entidad, Alejandro Castillejos.

Los mejores al bate fueron Jofran García de 3-1, Edgardo Jiménez de 2-1, con una carrera impulsada, Mateo Calderón de 4-2, con tres impulsadas.

También Fernando Marcano de 3-2, par de dobles y cuatro remolcadas para convertirse en el jugador más valioso. El triunfo se lo llevó Alex Betancourt quien actuó por tres innings y un tercio.

El conjunto bolivarense en semifinales venció a Portuguesa 4×3, dejándolo en el terreno después de estar perdiendo en el último inning 3×1. Destacaron a la ofensiva Edgardo Jiménez de 3-1, Calderón de 3-2, dos dobles y una impulsadas, Isaac González de 3-1, con doble barrebases y tres empujadas, dio el batazo para ganar. Por su parte Anzoátegui derrotó 1×0 a Aragua.

En la ronda de clasificación Bolívar superó 10×0 a Anzoátegui, luego 9×1 a Zulia, 4×0 a Portuguesa, perdió 4×3 ante Aragua y frente a Mérida 15×0.

Los integrantes del róster fueron Samuel Bello, Dayron Bermúdez, Arisnier Bravo, Mateo Calderón, Johan Colina, Josfrank García, Isaac González, Jeremías González, Edgardo Jiménez, José Ledezma, Andrés Maita, Fernando Marcano, Alex Betancourt y Benjamín Sánchez.

El mánager fue Deivis Morillo, sus asistentes Rober Hernández y Juan Carpio. Como delegado trabajó Edgar Jiménez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: