Deportes

“Bocha” Batista: “Estábamos detrás de un sueño. No pudo ser”

El seleccionador de la Vinotinto, Fernando "Bocha" Batista, ofreció disculpas a los venezolanos por no lograr "el sueño" que también tenía su equipo.
miércoles, 10 septiembre 2025
Fernando Bocha Batista
Cortesía | Abandonó la rueda de prensa al manifestar no estar dispuesto a responder preguntas.

El seleccionador de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista, lamentó este martes que su equipo no consiguiera el puesto para el repchaje, luego de perder por 3-6 frente a Colombia, en un partido por la decimoctava y última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

“Lo intentamos. Estábamos detrás de un sueño. No pudo ser”, dijo Batista después del partido disputado en la ciudad de Maturín, en una rueda de prensa en la que no contestó preguntas de los periodistas.

El argentino ofreció disculpas a los venezolanos por no lograr “el sueño” que también tenía su equipo, que hasta esta fecha permanecía en la séptima posición y que le fue arrebatada por Bolivia, que ganó por 1-0 a Brasil y consiguió su puesto al repechaje.

“Simplemente pedirle disculpas al pueblo venezolano por el sueño que teníamos junto a estos jugadores de poder clasificar al repechaje. Momento muy difícil, momento muy duro en lo personal, en lo futbolístico. Agradezco a este grupo de jugadores. Lo intentamos hasta la última fecha”, expresó.

Batista anticipó que en los días venideros empezarán a hacer análisis “más tranquilos” y abandonó la rueda de prensa al manifestar no estar dispuesto para responder preguntas.

Colombia goleó por 3-6 a Venezuela pese a comenzar perdiendo, en una noche inspirada del delantero Luis Javier Suárez, delantero del Sporting portugués y autor de un histórico póquer con la camiseta de su país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: