Deportes

Boca Juniors presentó oficialmente a Jan Hurtado

En caso de marcar ya tiene preparado algunos festejos, dijo el venezolano entre risas.
sábado, 20 julio 2019
Boca Juniors
Cortesía | Dijo que ya tiene festejo listo

Jan Hurtado fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de Boca Juniors y estuvo al lado de los otros dos fichajes que realizó el club, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio, el último en llegar.

En rueda de prensa en la que estuvieron Daniel Angelici, presidente del club y Nicolás Burdisso, gerente, el delantero mostró su felicidad por llegar a un equipo tan grande e importante como Boca Juniors, ya que representa un pase adelante en su carrera.

“Es un orgullo y una gran alegría llegar a Boca, tanto para mí como para mi familia. Tenía la posibilidad de ir a Europa pero me decidí por Boca porque quiero seguir sumando minutos y experiencia en Argentina”, apuntó el jugador a la prensa, ya que Génoa le hizo una oferta a Gimnasia y Esgrima de la Plata por el atacante.

Agregó que en caso de marcar ya tiene preparado algunos festejos, dijo entre risas.

Por si parte, Angelici se mostró satisfecho por contratar a Hurtado y que se convierta en el primer venezolano en jugar en Boca Juniors, por lo menos en el equipo profesional.

“Estamos felices de presentar estos tres refuerzos”, apunto el presidente de la oncena.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia