Deportes

Boca Juniors anunció contratación de Jan Hurtado

El club compró el 100 % de su pase
viernes, 12 julio 2019
Cortesía | Ya posó con la camiseta

Boca Juniors anunció la contratación de Jan Hurtado luego de la polémica que se registró en torno a su fichaje.

El barinés de 19 años firmó contrato en La Bombonera este jueves con el equipo xeneize, que acordó finalmente con Gimnasia y Esgrima de La Plata por cinco millones de dólares pese a la jugosa oferta que recibió de Genoa de la Serie A.

Boca obtuvo el 100 % de su pase. Trascendió que el jugador estaba dispuesto a ejecutar su cláusula de rescisión que era de dos millones de dólares si Gimnasia no lo dejaba ir.

Por su parte, Erick Ramírez ingresó al 76 en el empate 1×1 de Dun Strada con Cracovia en la primera fase de la Europa League. Fue su debut.

Josef Martínez anotó el miércoles de penal para Atlanta United que venció 2×0 a Saint Louis FC en cuartos de final de la US Open Cup.

Morelia presentó a Fernando Aristeguieta. El caraqueño debutará en la liga mexicana. Alejandro Guerra debutó con Bahía que empató 1×1 con Gremio en la Copa de Brasil. Entró al 73.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: