Deportes

Bauxilum y Cimos líderes del estadal de natación

Con numerosa asistencia se desarrolló el III Estadal
lunes, 14 octubre 2019
Ángel García | La competencia se llevó a cabo en el Cimos

Tiburones de Bauxilum lideró el III Estadal de natación preinfantil y asociado que se desarrolló este sábado y domingo en las instalaciones del Colegio Miguel Otero Silva (Cimos).

En la categoría preinfantil sumaron 363 puntos, suficientes para quedar en la cima de la tabla.

En segundo lugar se ubicó el Club La Laja con 337, en el tercero y cuarto quedaron el Club Cimos y el Club Ítalo con 324 y 260 puntos, respectivamente.

Mientras que en los asociados el Club Cimos se quedó en primer lugar con 706 puntos en su cuenta.

Los de Bauxilum descendieron al segundo puesto con 339. Mientras que Club La Laja y Club Ítalo quedaron en el tercer y cuarto lugar con 163.50 y 156.50 El Cimos recibió a 154 nadadores para la competencia, en la que todos recibieron medallas de participación.

Con esta cantidad de asistentes Bolívar es el segundo estado del país con mayor cantidad de atletas activos en la disciplina, de acuerdo a lo informado por Luis Ramírez, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad.

Algunos ganadores

Por el Club Cimos Adriana Bello en los 50 metros libres terminó en el primer lugar, lo mismo en hizO en los 50 metros espalda y 100 metros pecho.

Del mismo club, Ivanna Malachoswki se llevó el primer lugar en los 200 m. libre,los 50 m. espalda y los 50 metros espalda.

Por Bauxilum, Gabriel Domínguez en los 50 metros libres lideró, al igual que en los 50 metros espalda y pecho.

Último campeonato

El Festival de natacion preinfantil y asociado Bolívar 2019, se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg), con esa competencia se cerrará por este año.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: