Deportes

Barca presentó al brasileño Emerson Royal

En su primera intervención, el nuevo jugador culé lanzó un mensaje apasionado y hambriento de éxito.
martes, 03 agosto 2021
Cortesía | Jugar al lado de Leo Messi es un sueño que espera realizar

Vestido de gala para tan magna ocasión, Emerson Royal se presentó como nuevo jugador del FC Barcelona sobre el césped del Camp Nou, donde espera dar tardes de gloria a su nuevo club.

Junto al presidente Joan Laporta, que le dio la bienvenida y le conminó a mirarse en el espejo de compatriotas como Iluliano Haus Belletti o Dani Alves, el lateral brasileño procedente del Betis desprendió ilusión en cada una de sus primeras palabras oficiales como azulgrana.

«Para mí es un placer estar en el Barcelona. Muchas gracias presidente por estas palabras, siempre dije que mi sueño era estar en el Barcelona», subrayó.

En su primera intervención, Emerson lanzó un mensaje apasionado y hambriento de éxito. «Desde aquí hago un compromiso, no sólo contigo presidente, sino con toda la gente del club. Trabajé mucho para llegar hasta aquí y lo voy a aprovechar», prometió. El ex del Betis reiteró la misma idea.

«Mi trabajo es un compromiso que tengo para los aficionados, con la gente del club, que sepan que todos los días que entre en este campo querré hacerlo mejor», apuntó el flamante refuerzo culé.

Jugar al lado de Leo Messi es un sueño que espera realizar. «Es el mejor jugador del mundo y si te desconcentras un minuto te hace muchísimo daño. Lo vimos en la final de la Copa América. Me quedé un poco triste por aquella derrota pero feliz por Leo», dijo.

Kane no se presentó

Harry Kane, delantero inglés del Tottenham, no se presentó este lunes a las pruebas médicas de pretemporada previstas por su club, según varios medios, en medio de rumores de una marcha al Manchester City.

Este lunes se esperaba al goleador en el centro de entrenamiento del Tottenham para un test covid-19 y unas pruebas físicas, después de las tres semanas de vacaciones que siguieron a la Eurocopa-2020, donde Inglaterra fue finalista. Pero Kane no se presentó.

Tottenham, que debutará precisamente contra los ‘Citizens’ en la Premier League el 15 de agosto, no quiso comentar la ausencia de Kane.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: