Deportes

Barca oficializa destitución de Setién y Koeman suena

La eliminación de la Champions League comienza a tener víctimas.
lunes, 17 agosto 2020
Cortesía | Setién no ganó ningún título con los azulgranas

El doloroso e histórico 2-8 ante Bayern Múnich ha pesado demasiado para poder mantener al técnico Quique Setién en el cargo, que llegó prometiendo buen juego y no solo no lo ha logrado sino que ha acabado su etapa sin ningún título -algo que no sucedía desde 2008-, a pesar de que se hizo con el equipo líder en la Liga.

Además, para la historia quedará también la dolorosa eliminación de los cuartos de la Champions en Lisboa.

Koeman tomará el testigo

Tal y como avanzó Mundo Deportivo, Ronald Koeman, actual seleccionador de Holanda y mito del Barça por su gol en Wembley que dio la primera Copa de Europa al club, será el encargado de tomar el testigo de Setién.

El club está a la espera de acabar de sellar el acuerdo con el técnico neerlandés para anunciar entre mañana y pasado su fichaje.

Antes de volver a hacer un equipo ganador, Koeman tendrá la misión de ‘limpiar’ el vestuario azulgrana.

La eliminación en Champions ha evidenciado que muchos de los pesos pesados ya no pueden seguir al frente del equipo para competir por los títulos.

Ter Stegen a cirugía

El equipo azulgrana también anunció que  Ter Stegen será intervenido mañana en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramón Cugat.

El club facilitará más información una vez finalizada la intervención.

Es una medida proactiva que se hace ahora para prevenir y prepararse para el futuro, ya que el jugador tuvo algunas irritaciones en el tendón durante la temporada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: