Deportes

Baloncesto criollo terminó quinto

El canotaje se metió en tres semifinales
domingo, 04 agosto 2019
Cortesía COV | El equipo venezolano vino de atrás para vencer a los charrúas

La selección de baloncesto remontó y venció 78×69 a Uruguay para quedarse con el quinto puesto.

El equipo de Fernando Duró cerró con dos victorias y dos derrotas en este torneo que le sirvió de preparación para el Mundial que comienza este mes.

El primer cuarto lo perdió 19-25, el segundo lo ganó 17-12, el tercero 23-22 y el último 19-9. Los mejores encestadores fueron Jhornan Zamora con 15 puntos, Néstor Colmenares sumó 14, Heissler Guillent con 11, Luis Bethelmy aportó nueve y Dwight Lewis Padrón anotó ocho.

Por los uruguayos destacó Martín Rojas con 17 tantos. Canelón sin medalla Hersony Canelón perdió con el colombiano Kevin Santiago la disputa por la medalla de bronce en velocidad.

El caraqueño perdió en semifinales con el trinitario Njisane Philip.

Al cierre de esta edición, Angi González se ubicaba en la casilla 12 tras las pruebas de tempo race y eliminación del omnium a falta de la carrera por puntos.

Canotaje en semifinales

Mariana Torres, Melquisidec Vega y Alexis Pérez pasaron a semifinales en la jornada de canotaje. Torres cerró en la sexta posición en canoa con un tiempo de 139.58.

Vega se ubicó cuarta con 92.71 también en C1 y Pérez terminó sexto con 87.29 en K1.

Emily Vega no pudo avanzar al quedar novena en K1. Sofía Suárez, Juliette Quiroz, Waleska Ojeda, Kizzi Rivas y Dahilin Parra se ubicaron en el cuarto lugar de la prueba por equipo en aros y mazas en gimnasia artística.

Lilian Zea cayó ante la colombiana Adriana Rivero 2×0 en racquetball 1/15, 2/15. Este domingo sigue su participación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: