Deportes

Bacterlab y Accevit campeones del II torneo comunitario de voleibol

El tercer lugar femenino fue para Accevit y en masculino se lo acreditó Guayana Voley.
miércoles, 20 octubre 2021
Cortesía | La jornada final se realizó en la cancha múltiple de Makro

Bacterlab en femenino y Accevit en masculino se proclamaron campeones del II torneo comunitario de voleibol organizado por CVG Fundeporte, que se realizó en la cancha del Hipermercado Makro de Puerto Ordaz en la categoría libre.

Bacterlab venció 3-1 a Chamo Voley y Accevit superó 3-1 a Las Parcelas.

El tercer lugar femenino fue para Accevit que superó 2-0 a Puerto Ordaz Voley y en masculino se lo acreditó Guayana Voley que derrotó a UD 104.

La competición, que persigue la masificación del deporte en las comunidades, fue organizado por los entrenadores Edgar Ruiz, Freddy Patety y Freddy Cedeño bajo la supervisión de CVG Fundeporte.

Entre los premios individuales destacaron Karol López como la mejor levantadora, Mariana Mora, jugadora progreso, Anaís Barreto, mejor atacante, Andrea Mérida, mejor líbero

Los mejores juveniles fueron Aaron Centeno y Noel Urbina, Gerardo Hernández, mejor líbero, Brayan Prado, progreso juvenil, Manuel Salazar, progreso del año, Emmanuel Hernández, mejor atacante, Geni Martínez, mejor líbero.

Guerreras de Guayana recibió la distinción como el club femenino con mejor progreso del año y Team Caura en masculino. Matilab se llevó el premio club Fair Play en masculino y Vista Alegre en femenino.

Mientras que, los más valiosos de la jornada fueron Mayerling Rincones y Nelson Valdez.

Invitan a los equipos interesados en participar en la III edición prevista para noviembre que se comuniquen con los organizadores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: