Deportes

Atlético de Madrid-Manchester City terminó con gresca en el túnel

Los empujones en Madrid llegaron hasta el túnel que lleva a los vestuarios después de que el equipo de Diego Simeone quedó eliminado.
Por: AP
jueves, 14 abril 2022
AP | Las escenas seguramente serán investigadas por la UEFA

El juego rudo del Atlético de Madrid no terminó con el silbatazo final del encuentro en contra del Manchester City.

Los empujones en Madrid llegaron hasta el túnel que lleva a los vestuarios después de que el equipo de Diego Simeone quedó eliminado. En el partido, los colchoneros recurrieron a varias acciones duras en busca de igualar el marcador global.

El partido de vuelta terminó 0-0, marcador que le dio el pase al City con un acumulado de 1-0

Sime Vrsaljko nunca dejó la banca de suplentes en los cuartos de final. Sin embargo, el defensa del Atlético dejó su huella en el túnel en un incidente que fue captado por imágenes de la transmisión televisiva el miércoles por la noche.

Vrsaljko lanzó un objeto al contingente del City y tuvo que ser contenido mientras gesticulaba con disgusto evidente. En el otro lado del túnel, el defensa del City Kyle Walker tuvo que ser sujetado mientras se enfilaba a las escaleras.

Aun así, Vrsaljko se trató de lanzar en contra de los jugadores del equipo inglés. Y, mientras se acercaban a los vestuarios, la policía intervino en busca de restablecer la calma.

Posible investigación

Las escenas seguramente serán investigadas por la Uefa. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no quiso aumentar la tensión.

“Todos vieron las acciones, pero no tengo nada que decir”, dijo Guardiola cuando le preguntaron si les habían arrojado líquidos.

La tensión se encendió a los 89 minutos, cuando Atlético de Madrid jugaba ya con un hombre menos en el campo.

Se avivó la chispa por una patada de Felipe en contra del delantero del City Phil Foden, en el intento del equipo español de conseguir un gol que forzara el alargue del partido.

La cabeza de Foden ya tenía un vendaje después de un choque con Felipe en la disputa de un balón por alto.

Mientras Foden se quedó en el césped derribado, tal vez en un afán de perder tiempo, el defensa del Atlético Stefan Savic lo intentó levantar tirando de su camiseta.

Una vez que regresó la calma, Felipe recibió su segunda tarjeta amarilla. El brasileño no fue amonestado por provocar la herida a Foden en la cabeza en la primera mitad, sino por una falta en contra de Kevin De Bruyne.

Tal vez la única sorpresa es que no llegó una expulsión adicional después de la revisión de las acciones con el VAR, en las que Stefan Savic presuntamente intenta dar un cabezazo a Raheem Sterling y tira de la cabellera al suplente Jack Grealish.

Los campeones de la Liga Premier no se sintieron perturbados por el caos. Aguantaron los 13 minutos de tiempo añadido para alcanzar las semifinales, maltrechos y magullados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: