Atletas del municipio Gran Sabana participarán en mundial de MMA

Entre los seis competidores que representarán a Venezuela en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas (MMA), cuatro son del municipio Gran Sabana, estado Bolívar.
El alcalde Manuel de Jesús Vallez manifestó en redes sociales el orgullo por los atletas y el deseo de éxito en su participación.
“Porque sabemos de qué están hechos, de compromiso, de valentía. No tenemos duda de que van a triunfar y van a dejar el nombre de nuestro país bien en alto”, comentó.
Es la primera vez que Venezuela participa en el mundial de MMA, en esta oportunidad será en Sao Paulo, Brasil.
“Los valientes atletas del municipio Gran Sabana están listos para darlo todo en el octágono y traer esa gran victoria a casa”, expresaron en la publicación.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia