Deportes

Astros y Nacionales chocan en Houston

Scherzer y Cole serán los abridores.
martes, 22 octubre 2019
Astros
AFP | Altuve fue la figura ante Yanquis

Nacionales de Washington y Astros de Houston jugarán este martes el primer partido de la edición 115 de la Serie Mundial a partir de las 8:08 p.m. en el Minute Maid Park de Houston.

Los locales anunciaron que su pitcher abridor será Gerrit Cole, en el segundo duelo lo hará Justin Verlander y en el tercero Zack Greinke, Aníbal Sánchez actuaría en el cuarto.

Entretanto, Nacionales informó que su lanzador abridor para hoy será Max Scherzer (ganador de tres Cy Young), y para el segundo Stephen Strasburg; lo que indica que el pitcheo será determinante, aunque muchos dan como favoritos a los de Texas.

Los de la capital que tienen aparte de Sánchez a Gerardo Parra y Asdrúbal Cabrera en sus filas será la séptima franquicia en debutar en la Serie Mundial durante este siglo, viene de barrer a Cardenales de San Luis hace una semana y ahora debe acabar con el maleficio de los equipos que han barrido a sus rivales pero no consiguen ganar el Clásico de Octubre.

Del lado de Astros que busca su segunda corona destaca José Altuve quien le dio el pase a los suyos con un jonrón para dejar en el terreno a Yanquis de Nueva York.

El carabobeño tiene 13 jonrones en postemporada al igual que su compañero George Springer, lo que los convierte en líderes históricos del equipo.

“Ya ganamos una Serie Mundial y fue un sueño hecho realidad, pero para mí las cosas son todavía mejor cuando pasan dos veces”, señaló Altuve a MLB.com.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: