Deportes

Asociación de atletismo convoca a asamblea general para elegir comisión electoral

Las elecciones están pautadas para el 16 de agosto en el polideportivo Heres a las 8:00 a.m.
domingo, 18 julio 2021
Archivo PRIMICIA | El atletismo se prepara para elegir nuevas autoridades

La asociación de atletismo del estado Bolívar convoca a una asamblea general para el próximo 19 de julio para elegir la junta electoral que regirá los comicios de la nueva directiva, consejo de honor y contralor del ente para el periodo 2021-2025.

La asamblea se efectuará desde las 8:00 a.m. en el polideportivo Heres de Ciudad Bolívar.

Las elecciones están pautadas para el 16 de agosto en el polideportivo Heres a las 8:00 a.m. El presidente de la asociación, Leonel Aponte, indicó que la inscripción de los listados de aspirantes será del 27 de julio al 10 de agosto de 9:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 3:00 p.m.

El lapso de impugnación será del 10 al 13 de agosto, la participación sobre los motivos de la impugnación de candidatos se realizará 48 horas después de la misma. La respuesta a dicho proceso se dará 72 hora después de la inscripción de listados.

Mientras que, la preparación del material electoral está fijado del 10 al 15 de agosto, la campaña comenzará en este mismo periodo de tiempo. La sustitución de candidatos está permitida hasta 72 horas antes del proceso electoral.

La respuesta a la impugnación de los resultados se anunciará dentro de las 48 horas siguientes a la publicación de los resultados.

“Juramentación de los listados ganadores en forma inmediata al conocerse los resultados electorales. Todos los trámites electorales se llevarán a cabo en la sede de la comisión electoral cuya sede será el polideportivo Heres de Ciudad Bolívar parroquia Vista Hermosa municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar “, informó la asociación en un comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: