Así fue el planchazo que recibió Donnarumma (+fotos)
“Gigio” Donnarumma puede dar gracias de haber salido por su propio del Stade Louis II de Mónaco tras el escalofriante choque que sufrió por parte de Wilfred Singo.
Mediada la primera parte, el meta italiano salió de su portería para achicar espacios ante la galopada del lateral costamarfileño, que fortuitamente impactó con su pie derecho en la cara del internacional transalpino.
Todos los tacos de la bota del jugador del Mónaco se clavaron en la cara de un Donnarumma que cayó a plomo al suelo. Singo, que tenía amarilla, no fue expulsado a pesar de que la acción pasó por revisión del VAR.
El partido tuvo que permanecer detenido durante varios minutos mientras el staff médico del PSG atendía al guardameta del PSG. Finalmente, consiguieron cortar la hemorragia tras ponerle 10 grapas en el pómulo derecho.
Ver esta publicación en Instagram
Donnarumma pudo salir del campo por su propio pie. Pero, obviamente, tuvo que dejar su sitio a Safonov ante la peligrosidad de la acción para que se le siguiesen realizando más pruebas.
Pudo dar gracias de que alguno de los tacos no se clavasen en su rostro. Eso sí, le dio ánimo a sus compañeros porque, dos minutos después de que se reanudase el juego, Doué abrió el marcador a favor del PSG.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia