Deportes

Asesinato de Brayan Navarro conmociona las redes sociales

Condenaron el hecho y exigieron justicia.
martes, 13 agosto 2019
Brayan
Cortesía | Brayan jugaba en la Escuela de Mineros

La muerte del pequeño Brayan Navarro -jugador año 2010 de la Escuela de Mineros de Guayana- conmocionó a gran parte del país, quienes dejaron sus mensajes en redes sociales.

“Mineros de Guayana” y “Brayan Navarro” estuvieron entre las tendencias nacionales en Twitter desde la noche de este lunes, cuando se dio a conocer la noticia sobre la pérdida del menor.

Mensajes de condolencias, lamentos y rechazo por la delincuencia y violencia que abunda en las carreteras, inundaron los muros de Facebook, Instagram y Twitter.

Equipos de fútbol profesional del país, escuelas deportivas, organizaciones y entes deportivos, periodistas también se hicieron eco del suceso y condenaron la situación.

Los negriazules emitieron un mensaje de condolencias a la familia.

Brayan regresaba a casa con sus padres luego de disputar un torneo de categoría menor en Anzoátegui. En la carretera unos sujetos armados dispararon contra la familia para robarlos. Una de las balas impactó en el cuerpo del niño causándole la muerte inmediatamente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: