Arsenal tropezó y le dio vida al City en la pelea por la Premier
El Arsenal parecía tener una parada “sencilla” este miércoles para seguir afianzándose en la cima de la Premier League, pero el Wolverhampton, en su casa, terminó destruyendo esos planes.
Los de Mikel Arteta ganaban 2-0 y terminaron yéndose con un solo punto tras el empate de los “lobos” por 2-2.
Aunque se marcaron cuatro goles en el partido, el primer tiempo terminó con una sola anotación y la consiguió Bukayo Saka de cabeza al minuto 5 tras un centro preciso de Declan Rice.
El resto se consiguió en el segundo tiempo. Piero Hincapié amplió la ventaja de los suyos al minuto 56, luego de que el árbitro lo anulara por fuera de juego y lo validara tras revisión del VAR.
No obstante, la alegría parecía durar poco y los nervios parecieron entrar en juego, cuando al minuto 61 llegó el descuento de los Wolves. En cosas de apellido Bueno, el pase de Santiago dejó que Hugo anotara un golazo desde el borde del área.
Todavía con la ventaja, el Arsenal quiso ponerle paños fríos al compromiso y parecía conseguirlo con el pasar de los minutos.
Pero no hasta el pitazo final, pues Tom Edozie anotó el gol que le sacó la victoria a los “gunners”.
Segunda paridad seguida de los de Arteta que los deja con 58 puntos en lo más alto de la Premier. Pero podría ver acortada su distancia momentánea de cinco unidades sobre el Manchester City (su escolta con 53) si este gana por la fecha -ante Newcastle-.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
