Deportes

Arminia Bielefeld sorprendió a Eintracht y se aleja de la zona de descenso

El club de Fráncfort esperaba mejorar sus posibilidades en la pelea por boletos a la Liga de Campeones pero se mantuvo en el octavo sitio.
Por: AP
sábado, 22 enero 2022
AP | El triunfo permite que Bielefeld suba dos posiciones para ubicarse en el 14to lugar en la tabla

Patrick Wimmer anotó un gol y contribuyó en la jugada para otro más para que Arminia Bielefeld diera la sorpresa al vencer el viernes 2-0 a Eintracht Frankfurt y mejorara sus posibilidades de evitar el descenso en la Bundesliga.

Fráncfort lució lento en su intento por cerrar los espacios a los jugadores del Bielefeld en los límites del área en el primer gol del encuentro, anotado a los cinco minutos cuando un tiro desviado fue a dar a Wimmer, quien superó al guardameta Kevin Trapp —quien jugaba en su regreso tras haber dado positivo en coronavirus.

Wimmer se vio hábil de nuevo a los 27 con un pase cruzado cerca del poste que Alessandro Schöpf definió con el pecho en su primer gol en la Bundesliga desde 2018. Fráncfort generó muchas oportunidades de gol pero sus remates fueron generalmente muy desviados.

El triunfo permite que Bielefeld suba dos posiciones para ubicarse en el 14to lugar en la tabla de 18 clubes de la Bundesliga y lejos de la zona de descenso. Al tiempo que intenta permanecer en el máximo circuito del fútbol alemán por tercer año consecutivo con uno de los presupuestos más bajos de la liga.

Fráncfort, por su parte, esperaba mejorar sus posibilidades en la pelea por boletos a la Liga de Campeones pero se mantuvo en el octavo sitio luego de no ganar en tres juegos este mes, un declive después de haber terminado 2021 con seis victorias en siete partidos.

Norwich goleó a Watford

Josh Sargent consiguió el viernes sus primeros dos tantos dentro de la Liga Premier para ayudar a que Norwich saliera de la zona de descenso en la Liga Premier, merced a una goleada de 3-0 a un Watford que se quedó con 10 hombres.

El estadounidense de 21 años no había inflado las redes en sus 18 duelos previos dentro de la máxima categoría del fútbol inglés, a la que llegó en el receso previo a la campaña, procedente del Werder Bremen.

Conjuró la sequía al improvisar un gol de escorpión que abrió el marcador a los 51 minutos.

Milot Rashica abasteció al norteamericano con un centro, para que marcara de cabeza el segundo tanto.

Emmanuel Dennis recibió su segunda tarjeta amarilla poco después, por levantar demasiado el pie frente a Max Aarons. Ello complicó aún más la situación de los Hornets, quienes debieron disputar los últimos 12 minutos con 10 hombres

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: