Arbeloa apuesta por un Real Madrid victorioso
El director técnico del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se mostró enfocado en lo que será el partido contra el Villarreal en LaLiga de España al reconocer lo complicado que es dicha institución.
En declaraciones ofrecidas durante una conferencia de prensa destacó que espera que la victoria 6-1 ante el Mónaco “sea un punto de inflexión” para el equipo y seguir por el camino de la victoria.
“Hablo de los diez días que llevo como entrenador, que es de lo que me toca, de lo que he visto desde que he llegado. Deseo que el partido contra el Mónaco sea un punto de inflexión”, dijo.
“Tenemos mucho que mejorar y mucho que trabajar, pero desde el primer día he visto un grupo de jugadores con muchas ganas de trabajar, y eso es lo que me da confianza”, agregó el estratega.
Asimismo, consideró que es fundamental seguir sumando puntos en LaLiga tras acercarse al FC Barcelona en la última jornada de la competencia.
“El Villarreal es un grandísimo rival que nos va a exigir nuestro mayor nivel. Es muy importante el partido por lo que supone, por el rival. Serían tres puntos que darían muchísima confianza. Es una de las salidas más complicadas que tenemos en LaLiga”, enfatizó.
Reacción
Para finalizar, decidió hablar sobre las opiniones encontradas por parte de la afición tras su contratación y destacó que está enfocado en llevar al equipo a un mejor nivel.
“Con respecto a las críticas estoy muy tranquilo y concentrado en lo que me toca: en mi trabajo, en ayudar a los jugadores y en sacar el máximo de ellos. No me preocupa mucho, solo me preocupa hacer un gran partido mañana, conseguir los tres puntos, luchar y que los jugadores tengan un gran rendimiento individual y colectivo”, concluyó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
