Deportes

Aray se quedó en semifinales de dobles

El Nacional G2 se desarrolló en el Centro Ítalo
martes, 09 abril 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Sophia Aray perdió 6-2, 6-2 junto con Suárez

La guayanesa Sophia Aray junto con la carabobeña Vanesa Suárez cayeron en semifinales 6-2, 6-2 ante la dupla formada por las tachirenses Isabella Colmenares y Dariana Prato en la categoría 16 años femenino del I Nacional G2 celebrado en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana.

Colmenares y Prato resultaron las campeonas de dobles al derrotar en la final a Samantha Martínez de Vargas y Daniela Rivera de Monagas por 6-4, 6-3.

En 12 años masculino, Frederick Wuis (Bolívar) y José Mota (Anzoátegui) perdieron en cuartos de final frente a Jorge Batista (Falcón) y Nelson Sánchez (Táchira) 6-2, 6-1, los guayaneses José Díaz y Manuel Vera sucumbieron 6-3, 6-3 ante los larenses José Méndez y José Traboulsi quienes fueron los campeones al superar 3-6, 6-4, 10-3 a Sebastián Arias y Juan Orta de Aragua.

Luis Figueroa y Héctor Lozada de Bolívar perdieron ante los finalistas Orta/Arias 6-1, 6-3.

Gustavo Feriozzi (Bolívar) y Gustavo Pereira (Anzoátegui) no pudieron avanzar de cuartos de final en 16 años masculino al perder 6-1, 6-4 contra los monaguenses Sixto Cabello y Daniel Moreno.

Los campeones fueron los merideños Gianni López e Isaac Rondón que vencieron 6-4, 6-3 a Luigi Bove y Miguel Moret de Táchira.

Otros resultados
Mientras que, en 12 femenino, las guayanesas Sarah González y Camila Morales se quedaron en cuartos 0al caer ante Miranda Noor (Miranda) y Sachenka Ríos (Aragua) 6-1, 6-3, al igual que Isabella Aray (Bolívar) y Aimee Idrogo (Anzoátegui) que perdieron 6-4, 6-2 a manos de Andrea Magallanes y María Mattar de Aragua.

Noor y Sachenka se proclamaron campeonas al vencer 6-2, 6-1 a Magallanes/Mattar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: