Deportes

Anuncian la Supercopa de Venezuela

El partido se llevará a cabo el 22 de marzo en Pueblo Nuevo.
martes, 11 febrero 2025
Cortesía Comunicaciones Liga Futve | El jugador Más Valioso de la Supercopa de Venezuela se llevará una moto

Más objetivos competitivos para los clubes de la Liga Futve se suman para esta temporada 2025, ya que se suma a la disputa de títulos la Supercopa de Venezuela, evento que se disputará el próximo 22 de marzo a partir de las 5:45 de la tarde en el Polideportivo Pueblo Nuevo.

Allí se medirán Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira, en organización en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol.

En un anuncio realizado en MoDo Caracas este martes 11 de febrero, las dirigencias del ente rector del balompié nacional y de la institución que rige a los clubes dieron luz a una nueva competición.

Manuel De Oliveira, director general de la Liga Futve comentó al respecto “estamos seguros que con la creación de la Supercopa de Venezuela se generará un gran espectáculo”, mientras que el trabajo en conjunto entre hará “llegar a nuestro fútbol a buen destino. Siempre las buenas noticias nos motivan y nos ayudan a seguir impulsando nuestro deporte nacional”.

El directivo confirmó que desde esta edición se jugará en cada campaña.

“La idea es que esto se desarrolle y pueda evolucionar con el tiempo”, concluyó De Oliveira.

Entre tanto, David Quintanilla, secretario general de la Federación Venezolana de Fútbol indicó “como parte de todo lo que hemos venido construyendo para seguir generando espacios competitivos en nuestro fútbol profesional, y gracias a la Copa Venezuela, torneo que es bastante histórico para el país, que siempre dio sorpresas importantes”.

Anunció que existirá un premio “en metálico” al campeón de la Supercopa de Venezuela, mientras que los monarcas de la Copa Venezuela recibirán “de parte de la FVF dará un kit de trabajo para desarrollar la construcción” de un Centro de Alto Rendimiento, o para mejoras instalaciones ya existentes.

El jugador Más Valioso de la Supercopa de Venezuela se ganará además, una motocicleta EK Xpress de la empresa Empire Keeway, sosteniendo el aporte de la empresa al fútbol venezolano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: