Anthony Rendón cuadró con Angelinos
El bateador más buscado de la agencia libre ya encontró destino, luego que varias fuentes informaran que Anthony Rendón llegó a un acuerdo con Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.
De acuerdo con Jon Heyman el pacto fue por siete años y 245 millones de dólares.
Se está a la espera de que el equipo lo haga oficial, esto sucederá cuando pase los exámenes médicos de rigor.
Rendón es otro representado por Scott Boras, quien en este Winter Meetings ha sido la sensación, luego de que los lanzadores Stephen Strasburg y Gerrit Cole también consiguieran contratos estratósfericos que los ubican como los mejores pagados en cuento a pitchers se refiere.
Con la llegada de Rendón a Anaheim robustece aún más su lineup y protege a su estrella Mike Trout, quien en redes sociales reaccionó de inmediato a la contratación de la ahora exestrella de Nationals y pieza fundamental para conseguir la Serie Mundial.
Con la llegada de Rendón, la gerencia de Angelinos se enfocará en buscar algún lanzador, quizás la parte más débil del equipo.
En otros movimientos que se han cerrado, Yanquis de Nueva York llegó a un acuerdo para firmar a Brett Garner por 12.5 millones de dólares, quien continuará en la novena.
Además hay una opción por un año más y diez millones de dólares, de acuerdo a Mark Feinsand.
Tigres de Detroit acordó con el receptor Austin Romine por una temporada y 4.15 millones de dólares.
Marlins de Miami también aseguró tener por una campaña más a Yimmy García, reportaron varios periodistas.
Chirinos levanta interés
Mets de Nueva York y Tigres de Detroit han preguntado por el receptor venezolano Robinson Chirinos, quien se declaró agente libre una vez finalizada la temporada.