Deportes

Anthony Blondell llega a Deportivo Pasto y Jesús Vargas a Cafetaleros de Chiapas

José Romo marcó tres goles para AEL Larnaca que superó 4x0 a Alki Oroklini de Rafael Acosta en los 16avos de final de la Copa de Chipre. 
jueves, 23 septiembre 2021
Cortesía | El delantero viene de jugar con Cova de Piedade

Anthony Blondell fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Pasto de la Primera División de Colombia, informó su agencia GM Football Group.

El delantero viene de jugar con Cova de Piedade de la Segunda División de Portugal.

Otro que cambió de aires fue Jesús Vargas, quien ahora jugará con Cafetaleros de Chiapas en la Liga de Expansión MX. Su último equipo fue Cancún FC.

El criollo ya cumplió su primer entrenamiento en la cancha principal del Víctor Manuel Reyna. El sábado el club se enfrenta al Club Inter Playa.

Por su parte, Andrés Ponce anotó para Vejle que remontó y venció 4×3 a Vanlose en los 16avos de final de la Copa de Dinamarca, es su primer gol con el equipo.

José Romo marcó tres goles para AEL Larnaca que superó 4×0 a Alki Oroklini de Rafael Acosta en los 16avos de final de la Copa de Chipre.

Wilker Ángel debutó con Goztepe que perdió 2×0 frente a Hatayspor en la Superliga turca.

Este martes Salomón Rondón disputó 73 minutos en el revés 8×7 de Everton en penales ante Queens Park Rangers en la Copa de la Liga inglesa, habían empatado 2×2 en el tiempo reglamentario. Su equipo quedó eliminado.

UDG Tenerife anunció que Yerliane Moreno fue operada con éxito para reparar el menisco externo de su rodilla izquierda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: