Deportes

Añor anota para ayudar a la salvación de Málaga

El volante disputó 79 minutos e hizo la anotación al 22, Mikel Villanueva se quedó en el banco y Samuel Sosa ingresó al 61.
viernes, 17 julio 2020
Cortesía | El primer gol del torneo de Añor fue clave para Mälaga

Juan Pablo Añor anotó su primer gol de la temporada para ayudar a Málaga a vencer 2×0 a Alcorcón de Samuel Sosa en la Segunda División de España.

El volante disputó 79 minutos e hizo la anotación al 22. Mikel Villanueva fue suplente. Sosa entró al 61.

El conjunto malagueño ocupa la casilla 15 con 52 puntos, salvándose del descenso a falta de jugarse la última jornada. Mientras que, Alcorcón figura en el puesto 12 con 54 unidades y no le alcanza para meterse en los puestos de promoción.

Alexander González jugó 64 minutos con Mirandés (9no) que venció 1×0 a Deportivo La Coruña que lucha por salir de los puestos de descenso. Christian Santos disputó el primer tiempo por los gallegos.

Dani Hernández fue suplente en el empate 1×1 de Tenerife (10mo) con Lugo.

Otros venex

La federación paraguaya decidió postergar el inicio de su torneo debido a la detección de varios casos de covid-19, por lo que Fernando Amorebieta (Cerro Porteño), Jorge Luna y Yeiber Murillo (Sportivo Luqueño) tendrán que esperar para volver a las canchas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: