Deportes

Angosturita reeditó el título en la Liga de softbol de Palúa

El subcampeón fue el conjunto de Feria de las hortalizas de El Roble.
jueves, 23 junio 2022
Cortesía | Angosturita ganó la final 5x3 ante Feria de las hortalizas de El Roble

Angosturita se proclamó campeón del II Torneo de la Liga de softbol de Palúa, al vencer 5×3 a Feria de las Hortalizas de El Roble, en la gran final realizada el pasado fin de semana, por lo que consigue su segundo título seguido.

Fue un gran duelo entre el pitcher ganador Alfredo Ramírez y el perdedor Argenis Esparragoza. El más valioso fue Albert Vera.

En semifinales Angosturita venció por nocaut en el quinto inning 11×4 a Las Parcelas de El Roble. Ganó Alfredo Ramírez y cargó con el revés Luis Carrión.

Mientras que, Feria de las Hortalizas de El Roble superó por nocaut 9×2 a Team Llovizna. Se llevó el triunfo Argenis Esparragoza y sumó la caída Ángel Martínez.

Owins Marcano y Wilfredo Marín, organizadores de la competencia, agradecieron a todos los participantes y a la comunidad por el apoyo e invitaron a los equipos que quieran participar en la tercera edición a que se comuniquen al 0424 9243608.

“Seguimos trabajando en mejorar las instalaciones para el disfrute de los atletas y el público en general”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: