Deportes

Angostura y Aifi cayeron en la tercera jornada de la Segunda División

En este mismo grupo Yaracuy superó 3x2 a Llaneros que es el líder con siete puntos.
viernes, 13 noviembre 2020
Cortesía Angostura FC | Los auriazules sucumbieron ante UCV FC

Angostura FC y Aifi perdieron sus respectivos compromisos correspondientes a la tercera jornada del Grupo Centro Oriental del Torneo de Segunda División.

Los auriazules cayeron 3-1 frente a UCV FC en el Farid Richa. Horacio Cárdenas marcó de penal al 55 el tanto de los de Ciudad Bolívar.

Ceferino Márquez al 21, Elías Romero al 71, Robert Mejía al 80 anotaron por los ucevistas. Angostura terminó con diez por la expulsión de Christófer Rosales al 85.

Aifi encajó su primer revés en el torneo 2020

Aifi cayó ante Academia Rey

Mientras que, Aifi perdió con Academia Rey 2-o en el Metropolitano de Cabudare.

Los goles fueron de Yeferson Pérez (40) y Duvalier Colmenarez (63). Jesús Cabrera paró un penal para los larenses al 90+5.

Esta es la primera derrota de los dirigidos por José Luis Danglad que deben enfrentar a Llaneros este domingo a las nueve de la mañana en el Metropolitano.

En este mismo grupo Yaracuy superó 3-2 a Llaneros que es el líder con siete puntos. Aifi se ubica en el penúltimo lugar con dos puntos y Angostura es el colista con uno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: