Deportes

Andy Robertson es baja para Liverpool en el inicio de la Premier League

El jugador de la selección de Escocia requirió ayuda para salir de la cancha en el partido amistoso del domingo contra el Athletic de Bilbao.
Por: AP
martes, 10 agosto 2021
Cortesía | Señaló el lunes que su lesión “no es nada serio”, aunque el daño de ligamentos de tobillo

El lateral izquierdo del Liverpool, Andy Robertson, señaló que su lesión “no es nada serio”, aunque el daño de ligamentos de tobillo lo dejará fuera del primer partido del club de la temporada de la Liga Premier en Norwich.

El jugador de la selección de Escocia requirió ayuda para salir de la cancha en el partido amistoso del domingo contra Athletic de Bilbao y una revisión médica más detallada reveló un problema que le impedirá jugar el sábado.

“Los exámenes sugieren nada serio, pero hay cierto daño de ligamentos que requerirá ser corregido”, escribió Robertson en Twitter.

“Trabajaré duro día con día para poder ayudar a mi equipo lo más pronto posible”.

Su lesión incrementa la posibilidad de que Kostas Tsimikas, quien sumó solamente seis minutos en la Liga Premier en su primera temporada con los Reds, tenga su primer rol en la alineación titular en la Premier en Carrow Road.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: