Deportes

Andy Murray sigue con vida en el Sydney Tennis Classic

Fue la primera victoria en tres años en Australia para el inglés, quien ha luchado contra lesiones en la cadera en los últimos años.
Por: Reuters
martes, 11 enero 2022
Reuters | Murray recibió una entrada de comodín en el evento Grand Slam

El tres veces campeón de Grand Slam Andy Murray continuó su puesta a punto para el Abierto de Australia el martes, derrotando al noruego Viktor Durasovic 6-3, 6-1 en la primera ronda en el Sydney Tennis Classic.

Fue la primera victoria en tres años en Australia para Murray, quien ha luchado contra lesiones en la cadera en los últimos años. El británico de 34 años perdió ante Facundo Bagnis la semana pasada en Melbourne en su debut de temporada.

Murray, cinco veces finalista del Abierto de Australia, recibió una entrada de comodín en el evento Grand Slam.

El estadounidense Maxime Cressy continuó su buen comienzo en 2022 con una derrota por 6-3, 7-5 sobre Adrian Mannarino de Francia. Cressy perdió ante Rafael Nadal el domingo en la final del Melbourne Summer Set.

Otros ganadores incluyeron al sembrado No. 6 Dusan Lajovic y su compatriota serbio Miomir Kecmanovic, el estadounidense Denis Kudla y el español Pedro Martínez.

Adelaida Internacional 2

Soonwoo Kwon de Corea del Sur luchó desde el punto de partido para derrotar al sembrado No. 5 Lloyd Harris de Sudáfrica 5-7, 7-5, 6-4 en Adelaida, Australia.

En otra acción, el sembrado No. 8 Marton Fucsovics de Hungría superó a Botic van de Zandschulp de Holanda 6-3, 7-6 (4) en una hora, 53 minutos.

El siguiente para él es el clasificado francés Corentin Moutet, quien se defendió de siete de ocho puntos de quiebre en su victoria por 6-2, 6-4 sobre Jan-Lennard Struff de Alemania.

El comodín australiano Thanasi Kokkinakis derrotó a Benoit Paire de Francia 6-4, 6-0 en 70 minutos, perdiendo solo dos puntos de servicio en el camino, y luego se enfrentará al sembrado No. 2 John Isner.

El italiano Gianluca Mager venció a Egor Gerasimov de Bielorrusia 4-6, 7-5, 6-4 y se enfrentará al sembrado No. 3 Karen Khachanov de Rusia en la próxima ronda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: