Deportes

Altuve remolcó la carrera del triunfo para Astros ante Oakland

El venezolano bateó de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas.
miércoles, 07 julio 2021
Cortesía | Altuve comandó remontada y victoria de los Astros de Houston

El cubano Yordan Álvarez disparó dos jonrones y produjo cinco anotaciones, el venezolano José Altuve impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo y Astros de Houston remontó para derrotar el martes 9-6 a Atléticos de Oakland y conseguir su quinta victoria consecutiva.

Álvarez, activado el lunes de la lista de paternidad, conectó un cuadrangular de dos anotaciones hacia el centro en la primera entrada y otro de tres carreras hacia la parte izquierda en la quinta para empatar el partido 6-6 y poner fin a la actuación del abridor de Oakland, Chris Bassitt.

Fue el segundo partido de la campaña en el que Álvarez consigue al menos dos vuelacercas. Alvarez jugó su anterior encuentro el 6 de mayo contra Yanquis de Nueva York.

Astros se fue arriba en la pizarra con tres carreras anotadas en el sexto episodio. Altuve puso a Astros en ventaja por primera vez con un sencillo de dos carreras y el cubano Yuli Gurriel remolcó otra con un roletazo que terminó en out.

El dominicano Bryan Abreu (3-3) trabajó dos entradas sin que le anotaran para alzarse con el triunfo. Lo activaron de la lista de lesionados antes del partido. Ryne Stanek cumplió un octavo inning perfecto y Ryan Pressly cerró el noveno para su 15to salvamento.

J.B. Wendelken (1-1) permitió dos carreras en una entrada y cargó con la derrota. Oaland ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros.

Por Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 5-3, dos anotadas, una producida.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-1, una anotada, una remolcada, y Yordan Álvarez de 3-3. tres anotadas, 5 producidas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 y Martín Maldonado de 4-0.

Sandoval en la lista retringida

Pablo Sandoval fue inscrito en la lista restringida de Bravos de Atlanta, el martes. El equipo espera que su utility y principal bateador emergente esté de vuelta en tres días, el mínimo de tiempo de esa licencia administrativa.

“La lista restringida no es un buen término para designar dónde teníamos que colocarlo para que resuelva un asunto personal que debía atender”, explicó el mánager de Bravos, Brian Snitker, de acuerdo con MLB. “Creo que cuando escuchas ‘lista restringida’, piensas lo peor”, añadió.

Sandoval exhibe una línea ofensiva de .203/.329/.391, con cuatro jonrones y 11 remolcadas, en 59 juegos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: