Deportes

Altuve golpeado en su primer juego

Cabrera lo defendió y dijo que es inocente.
miércoles, 26 febrero 2020
Cortesía | El carabobeño fue abucheado en sus turnos

José Altuve fue golpeado y abucheado en el juego de Astros de Houston celebrado el lunes en la Liga de la Toronja contra Tigres de Detroit.

Tras el escándalo del robo de señas se había especulado que este tipo de acciones iban a producirse.

El criollo fue golpeado en un pie en el quinto inning, pero le restó importancia.

“Hoy estábamos enfocados en jugar béisbol. Sabemos que debemos salir al terreno y prepararnos para esta temporada. Eso es lo que estamos pensando ahora mismo”, dijo a los medios reseñó MLB.

Periodistas aseguraron que el tiro no fue intencional, pero siguen las suspicacias. Altuve que fue acusado de tramposo a gritos por los fanáticos, se fue de 2-1, con un doble y una remolcada.

“Sólo oí algo de ruido, eso es todo”, aseguró el de Puerto Cabello.

Cabrera lo defiende

Por su parte, Miguel Cabrera salió en defensa de su compatriota al asegurar que Altuve, “no lo hizo, porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo”.

Agregó que el asunto del robo de señas no es nuevo, “nosotros sabíamos desde hace mucho tiempo. Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Destacó que la negativa del jugador de Astros de no quitarse la camisa tras ganar en la Serie Mundial fue por un tatuaje sin finalizar, “la gente se burló de él por el tatuaje pero eso es real. Es real”, dijo el maracayero.

Altuve comentó que Cabrera ha sido un segundo padre para él, “me ha ayudado toda mi carrera. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: