Deportes

Alejandro Brito obtuvo los primeros puntos para Bolívar en una Válida Nacional de Skateboarding

El guayanés del club Nómadas consiguió 2.30 unidades en categoría open masculino.
viernes, 05 agosto 2022
Cortesía | Terminó en el puesto 24 de las eliminatorias de la competencia

Alejandro Brito sumó los primeros puntos para Bolívar en un evento nacional de skateboarding.

El guayanés consiguió 2.30 unidades en categoría open masculino de la III Válida Nacional de la disciplina que se celebró el 30 de julio en Cabudare, estado Lara, informó su club Nómadas.

Terminó en el puesto 24 de las eliminatorias de la competencia que ganó Michael Morales de Carabobo con 20.00.

“Esta participación significa un hecho histórico para nuestro estado, debido a que por primera vez Bolívar lleva una representación a estas competencias, y por si fuera poco, suma puntos para la clasificación de ganadores de estos certámenes”, dijo Víctor Castro, presidente del CD Nómadas.

Brito indicó que el torneo tuvo una buena organización, “los participantes demostraron el nivel competitivo que tienen. Estas válidas son importantes porque representan el camino a las competiciones internacionales del país. Es grato representar al estado Bolívar y a mi club Nómadas dentro de estos eventos deportivos, ya que a través de ellos, podemos conseguir el apoyo que siempre hemos necesitado”.

Por su parte, Josué Morales, coordinador de skateboarding del club, comentó que es muy significativo que este atleta haya obtenido puntos en la Válida Nacional porque, “es una vitrina para mostrar que tenemos talento en el estado. Aprovecho de hacer el llamado a los organismos del estado y empresas privadas, a sumarse al apoyo de nuestros atletas con esta disciplina deportiva olímpica”.

Agradeció el apoyo de varias empresas para poder concretar la participación de Brito en la competencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: