Deportes

Alcasa y La Gallina triunfaron en el inicio de la Liga de Desarrollo Bolívar 2022

Alberto Martínez, presidente de El Gallo FC  recibió un reconocimiento de manos del presidente de la asociación de fútbol del estado.
miércoles, 01 junio 2022
Cortesía | El torneo fue inaugurado el pasado sábado en el Polideportivo El Gallo

Alcasa y La Gallina ganaron en la jornada inaugural de la Liga de Desarrollo Bolívar 2022, que se celebró en el Polideportivo El Gallo.

El primer juego lo protagonizaron Semillero Alcasa y Alto Voltaje que empataron 1×1, pero se impusieron los alcasianos 5×1 en penales. Posteriormente La Gallina venció a Zárraga Boys 2×1.

La jornada comenzó con la interpretación del Himno Nacional por parte de Piscis Manzanillo, juramentación de los equipos a cargo de Carlos Patety, jugador de la categoría 2008 de Uranio de Guayana, elección de la reina del evento, palabras del gerente general del Instituto del Deporte y Juventud de la Alcaldía de Caroní, Jorge Piamo.

Intervención de Alberto Martínez, presidente de El Gallo FC,  quien recibió un reconocimiento de manos del presidente de la asociación de fútbol del estado, Pedro Barros por su colaboración en el desarrollo del fútbol menor.

También reconocieron el aporte de los trabajadores que participaron en la recuperación del polideportivo.

Enseguida se produjo la presentación del cantante Jhoan “El Príncipe”. Estuvieron presentes los jugadores de 58 clubes, así como los representantes de la Federación Venezolana de Fútbol, Anaís Vera y Rogelio Martins, Asdrúbal Castillo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: