Deportes

Ajedrez le da a Bolívar un bronce en Juegos Nacionales

La competencia se realizó en el estado Miranda, en específico en San Antonio de los Altos.
sábado, 05 febrero 2022
Cortesía | González se impuso en la modalidad individual clásico

El estado Bolívar consiguió una nueva medalla en los Juegos Deportivos Nacionales. Se trata de un bronce que aportó el atleta Eduardo González en ajedrez.

Lo hizo en la modalidad de renglón individual, quien acumuló cinco puntos para montarse en el último escalón del podio de la competencia. Así lo dio a conocer la asociación de la disciplina.

El ajedrez se disputó torneo clásico, que tuvo como sede el estado Miranda, específicamente en San Antonio de los Altos. Venció en la ronda final a Samuel Villegas de Trujillo.

Para este sábado está previsto que se desarrolle la modalidad Blitz, de partidas súper rápidas, será en individual, así como en por equipos femenino y masculino.

Las disciplinas de balonmano y sambo comenzaron su accionar en la competencia este fin de semana.

Actualmente Bolívar está en el sexto lugar del medallero, con nueve de oro, tres de plata y ocho de bronce. Lo lidera Miranda con 97 preseas en total, incluyendo 41 doradas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: