Deportes

Aifi, Angostura y Bolívar SC forman parte del Grupo Centro Oriental de la Liga Futve2

El torneo comenzará el próximo 26 de marzo en los diferentes escenarios.
jueves, 17 marzo 2022
Cortesía Liga Futve2 | La directiva de la liga anunció los parámetros a cumplir en la edición de 2022

Aifi, Angostura FC y Bolívar SC integran el Grupo Centro Oriental de la Liga Futve2 que comenzará el 26 de marzo. Entre sus rivales están Deportivo Petare, Dynamo Puerto FC, Yaracuyanos, Libertador, Atlético La Cruz, Academia Anzoátegui FC, y Nueva Esparta FC.

El Grupo Occidental estará integrado por Fundación Lara, FA El Vigía, Héroes de Falcón, Llaneros de Guanare EF, Deportivo Rayo Zuliano, Ureña SC, ULA FC, Trujillanos FC, TFC Guanare y Real Frontera FC.

Esta distribución se da por aproximación geográfica explicaron los directivos de la liga. Se medirán todos contra todos a dos vueltas.

Nueva Esparta, Academia Anzoátegui y Héroes de Falcón serán los debutantes.

Los equipos no están obligados a alinear a juveniles, además podrán inscribir hasta a cinco jugadores extranjeros que podrán coincidir en cancha. Se jugarán cuatro cuadrangulares en la fase final, dos definirán al campeón y otros dos la permanencia.

Solo ascenderá el campeón solo si cumple con la licencia de clubes. Descenderán cuatro equipos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: