Deportes

Águilas apaleó a Caribes en el único juego del día

El duelo entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita se suspendió por lluvia.
viernes, 08 noviembre 2024
Cortesía | La ofensiva zuliana estivo encendida en el juego

Águilas del Zulia apalearon 13-4 a Caribes de Anzoátegui en el único partido que pudo disputarse debido al mal tiempo.

La ofensiva occidental estuvo encendida con cuatro jonrones, contenidos en una gruesa ofensiva de 21 imparables, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Zulia llegó así a seis victorias consecutivas para quedar con marca de 11-10 para igualarse en el tercer lugar con Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, a solo juego y medio del primer lugar.

A partir del sexto inning, Águilas clavó sus garras sobre el pitcheo aborigen para fabricar once carreras hasta el final del juego, sin recibir ningún cero en esa parte del trayecto.

La victoria correspondió a Henry Gómez, tercero de siete pitchers utilizados por el mánager Lipso Nava.

Desfile donde el experimentado Gregory Infante se alzó con su tercer hold.

Loiger Padrón (1-2), tercer lanzador de un total de ocho exhibidos por Anzoátegui, se llevó el revés.

Zulia inició su ataque con tres cuadrangulares solitarios por parte de Osleivis Basabe, José Pirela y Héctor Sánchez, ante Cristian Hernández, abridor indígena.

Poco duró la alegría rapaz, pues en el cierre de ese primer inning, Caribes reaccionaría con rally de cuatro carreras frente al zurdo dominicano Porfirio López, quien inició por Águilas. Andruw Monasterio comenzó con hit a la izquierda, seguido por sencillo de Niuman Romero.

José Fernández llenó las bases al rodarla por la antesala, batazo que no pudo controlar Jorbit Vivas. Willians Astudillo elevó de sacrificio al centro para remolcar a Monasterio y Leonel Valera sacó boleto para llenar las almohadillas, que fueron barridas por doblete de Romer Cuadrado a la izquierda, acción que puso arriba 4-3 a la Tribu.

Águilas esperó hasta la parte alta del sexto para volver a volar y colocarse en ventaja 5-4. En el séptimo, el elenco zuliano aseguró el triunfo con rally de cinco carreras.

Héctor Sánchez bateó de 5-4 con dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y tres anotadas, mientras que Delino Deshields se fue de 6-4 con un doble y tres remolcadas para los ganadores.

El otro duelo de la jornada, entre  Bravos de Margarita y Tigres de Aragua se suspendió por lluvia en Maracay.

Tiburones lidera el circuito con marca de 13-9, seguidos por Bravos (12-9), Navegantes (11-10), Tigres (11-10), Águilas (10-10), Cardenales (9-11), Caribes (8-11) y Leones (7-11).

La lluvia afectó considerablemente las condiciones del terreno de juego del estadio José Pérez Colmenares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: