Deportes

Agnel Flores llega a La Guaira y Richard Blanco a Academia Puerto Cabello

El conjunto del estado Carabobo también anunciaron la contratación de Jesús "Chiqui Meza y Kevin De La Hoz.
jueves, 11 febrero 2021
Cortesía Deportivo La Guaira | Agnel Flores llega a La Guaira a aportar su experiencia

El callaoense Agnel Flores vestirá los colores de Deportivo La Guaira. El volante viene de jugar con Atlético Venezuela. Dijo que le plantearon un proyecto muy bueno que pretende implementar el actual campeón.

“Las expectativas son muy grandes, porque es un club que viene haciendo las cosas bien, el año pasado salieron campeones y es algo por lo que felicito a todos los que conquistaron esa primera estrella. Llegamos varios jugadores nuevos a sumarnos a este equipo y estamos en la misma línea que los que se quedaron, tenemos las mismas ganas y las mismas ilusiones”, dijo al departamento de prensa del equipo.

Afirmó que llega a aportar su experiencia, “siempre me he definido como un jugador difícil de pasar, al que no le gusta perder los duelos y siempre lucha para ganar”, sostuvo.

El equipo también anunció la renovación de Arles Flores.

Chiqui Meza y Richard Blanco a la Academia

Academia Puerto Cabello oficializó la llegada de Jesús Chiqui Mezay Richard Blanco a sus filas, también contrataron a Kevin De La Hoz.

“¡Bienvenido a los #GuerrerosDelFortín @richardblanco9. El delantero Richard “Avioncito” Blanco se convierte en nuestra tercera incorporación para la temporada 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣Fuego ¡#VamosPorMás!”, publicó el equipo en sus redes sociales.

Blanco se despidió hace algunos días de Mineros de Guayana, equipo en el que pasó varias temporadas e implantó varios récords.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: