Deportes

ADA Bolívar entregó reconocimientos a los mejores de 2019

Los certificados fueron otorgados vía electrónica debido a que está vigente la cuarentena por la pandemia del Covid-19.
sábado, 01 agosto 2020
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Las competencias de los deportes acuáticos siguen suspendidos

La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar anunció que entregó reconocimientos a los mejores atletas de 2019.

“Compartimos con alegría la emoción de atletas y padres que con estos reconocimientos se enaltecen el esfuerzo, pasión y disciplina”, que pusieron el año pasado indicó la asociación.

Se destacó Ivanna Malachowski que obtuvo el primer lugar en preinfantiles en la categoría nueve años de aguas abiertas, además de Eliezer Malaver, campeón de aguas abiertas no federados, categoría 12-13 años.

Sebastien Ramírez, campeón de aguas abiertas no federados, categoría 10-11 años, Cridimar Hidalgo quien se ubicó en el primer puesto en natación artística categoría federado femenino.

Diego Rivas por su actuación en aguas abiertas (16-18 años), Victoria Velásquez al destacar en natación, categoría asociados (10-11 años), Valeria Quintero, por el primer lugar en natación preinfantil,

Andrés García en la categoría 10-11 años, Alexander Rodríguez en premaster y máster.

Tiburones de Bauxilum fue el mejor club en natación preinfantil, Cimos dominó en aguas abiertas preinfantil, La Laja en natación artística.

Mejor desempeño internacional

Como mejores atletas internacionales fueron electos: Claudia Coima, Camila Valdez, Jerina Gutiérrez, Khaterine Gutiérrez, Natalie y Fernando Barroso, Santiago Contreras, José Ignasio Coiman, Ángel Núñez y Luis Ramírez.

Cabe destacar que los certificados fueron otorgados vía electrónica debido a que está vigente la cuarentena por la pandemia del covid-19 que ha obligado a suspender el calendario.

View this post on Instagram

MEJORES ATLETAS DE AÑO 2019…..Aguas Abiertas categoría 9 años femenino y masculino. Compartimos con alegría la emoción de atletas y padres que con estos reconocimientos se enaltecen el esfuerzo, pasión y disciplina durante el año 2019 y donde pudieron destacar entre los mejores del Estado Bolivar en la categoría de 9 años en femenino y masculino. Para ellos, su entrenador, su club, directivos, padres y/o representantes nuestros más sinceras FELICITACIONES, e invitamos a todos los que estuvieron cerca o no, a seguir trabajando y entrenando con el mismo entusiasmo para poder alcanzar los podium esperados, aunque para nosotros, todos son grandes campeones Mente sana en cuerpo sano…. "UNA VISIÓN Y GESTIÓN DIFERENTE EN GERENCIA DEPORTIVA" @idebol_ @indeporteve @masificadeporte_ @arnaldosanchezp @pinfantea @fina1908 @uanaaquatics @masvidaparaelclub @kato_pacheco @guillermogarcia1322 @bouchardboss @natacion_cimos @irmaperez6779 @kris.velasquez.96 @clublalaja @boggiomiriam @team_tiburones @master_bolivar @clubnatacionsidor @asperezg @cpvguayana @lisferrigo @pedrobarros444 @fevedaoficial @covofficial @luishispano10 @h2oswimgold @m_phelps00 @usaswimming @marco_de_grijze @irrael @pollobrito @diarioprimicia @soynuevaprensa @prensagobol

A post shared by adabolivar2017 (@adabolivar2017) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: