Deportes

Acuña y Suárez llegan a 33 jonrones

Se espera que superen los 40 jonrones
lunes, 12 agosto 2019
AFP | Llegó a 75 empujadas

Ronald Acuña sigue imparable y este domingo conectó su jonrón 33 de la temporada y empató la marca criolla de más cuadrangulares en una semana, contribuyendo así al triunfo de Bravos de Atlanta 5×4 sobre Marlins de Miami.

El de La Sabana bateó de 4-2 y pisó el home en dos oportunidades.

Otro criollo que contribuyó al triunfo de Atlanta fue Ender Inciarte, que en el cuarto inning conectó su quinto jonrón de la temporada, se fue de 3-2.

Eugenio Suárez va a la par con Acuña y en el encuentro de Rojos de Cincinnati frente a Cachorros de Chicago conectó su vuelacerca 33, bateó de 3-2 y llegó a 75 empujadas.

Sin embargo, Cachorros se llevó el triunfo 6×3. En la victoria de Orioles de Baltimore 8×7 frente a Astros de Houston, José Altuve se fue de 4-1, con una anotada, mientras que Robinson Chirinos no logró pegarle a la bola en cuatro turnos.

Por los de Baltimore, Anthony Santander de 5-2. Gleyber de vuelta Gleyber Torres regresó al campo este domingo en el encuentro de Yanquis con Azulejos de Toronto, sin embargo se fue en blanco tras tres oportunidades al bate, los de Nueva York ganaron 1×0.

Otro que se fue de 3-0 fue Freddy Galvis del lado de Azulejos. Wilson Ramos de 4-2, con un doble y una anotada en la derrota de Nacionales de Washington 7×4 ante Mets de Nueva York.

Por los ganadores, Asdrúbal Cabrera bateó de 4-2 e impulsó dos, Aníbal Sánchez se fue 2-0 y se mantuvo en la lomita en las primeras cinco entradas, permitió tres carreras y se fue sin decisión.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia