Deportes

Acuña pegó el jonrón 29 del año

Mellizos de Minnesota completó por segunda vez en un mes un triple play
jueves, 08 agosto 2019
AFP | Sigue con su gran poder a pesar de ser primer bate

Por segundo día consecutivo Ronald Acuña conectó cuadrangular y ya llegó a 29 jonrones en lo que va de campaña en el triunfo de Bravos de Atlanta 11×7 sobre Mellizos de Minnesota.

Cada vez está más cerca de unirse al club de los 30-30, aunque este miércoles no se robó una base sí lo hizo el martes en la noche y tiene 26 cuando le resta prácticamente dos meses de campaña.

El criollo la sacó en el octavo episodio con un corredor en base para sentenciar el triunfo de su equipo, se fue de 5-1, con dos anotadas y dos remolcadas para llegar a 74, dejó su promedio de bateo en .293. Ender Inciarte se fue de 4-1, con una pisada.

Del lado de Minnesota, Martínez Pérez cargó con la derrota al tolerar tres jonrones, en seis entradas de labor, permitió otro ocho inatrapables y le anotaron siete carreras, caminó a dos y abanicó a seis para su quinta derrota En la ofensiva, Ehire Adrianza de 1-1, con pisada y Marwin González de 4-1.

En otros duelo de esta jornada vespertina del miércoles en Grandes Ligas, Mets de Nueva York derrotó 7×2 a Marlins.

Wilson Ramos se fue de 4-1 y Luis Avilán lanzó una entrada en la que ponchó a dos. Mientras que en Marlins: Martín Prado de 1-1.

En el equipo de Florida, Miguel rojas fue puesto en la lista de lesionados por 10 días, luego que se tironeara el tendón de la corva en el duelo el martes por la noche en una carrera a la primera base.

Azulejos de Toronto derrotó 4×3 a Rays de Tampa Bay. Ese duelo lo abrió Wilmer Font en la nueva figura de opener, actuó solo dos entradas y un tercio en las que permitió un inatrapable y ponchó a cinco.

En la ofensiva, Freddy Galvis de 4-1. En Rays: Avisaíl García de 4-1, con una remolcada y Jesús Aguilar falló como emergente.

Altuve se unió a la fiesta

Astros de Houston no le dio opción a Rockies de Colorado y lo venció 14×3, con aporte ofensivo del criollo José Altuve, quien conectó un cuadrangular.

Fue en la primera entrada en solitario, se fue de 3-1, con dos anotadas, dejó promedio de bateo en .298. En Rockies: Yonathan Daza de 2-1.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: