Deportes

Acuña Jr. regresa a la lista de lesionados

El venezolano tuvo que abandonar el partido ante los Medias Blancas el martes y el miércoles tuvo que someterse a una resonancia magnética.
jueves, 11 junio 2026
Acuña Jr. regresa a la lista de lesionados
Cortesía | Esta no es la primera vez que Ronald Acuña Jr. entra en el listado de lesionados en la presente campaña

Se confirmó la mala noticia para Ronald Acuña Jr. Oficialmente, va a regresar a la lista de lesionados una vez más en la presente temporada, luego de salir del juego del jueves contra los Medias Blancas de Chicago por una molestia.

El criollo lo supo casi al instante. Sintió el tirón en su tendón de la corva izquierda dos pasos antes de pisar la primera base. Para cuando cruzó la almohadilla en el cuarto inning de la noche del martes, estaba cojeando. Momentos después, lanzaba su casco con frustración y desaparecía por el túnel hacia la cueva de visitantes en el Rate Field.

Tuvo que salir del partido, que terminó en derrota de los Bravos de Atlanta, con rigidez en la zona mencionada. El miércoles se realizó una resonancia magnética y el resultado determinó la distensión que lo enviará a la lista de lesionados de 10 días.

Esta no es la primera vez que Ronald Acuña Jr. entra en el listado de lesionados en la presente campaña. Estuvo fuera de acción durante 16 días por una distensión de grado 1 en la misma corva. Un nuevo golpe para el patrullero criollo, que ha pasado gran parte de las últimas cinco campañas lidiando con lesiones graves.

“Estoy decepcionado, hermano”, confesó Acuña Jr. “No sé por cuántas lesiones tienes que pasar”.

En movimientos correspondientes, el infielder Rowdy Téllez fue seleccionado al roster de Grandes Ligas y el derecho dominicano Jhancarlos Lara fue designado para asignación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: