Deportes

Acereros se vengó de Buffalos

El equipo guayanés tuvo como su jugador más efectivo a Luis Duarte
lunes, 01 abril 2019
Acereros de Guayana (Archivo PRIMICIA) Buffalos
Archivo PRIMICIA | El equipo 3x3 cayó en la visita a Tucupita

Acereros venció 79×76 a Buffalos de Tucupita en el gimnasio de la capital deltana en otra jornada de la Conferencia Oriental de la Serie A. Luis Duarte fue el más destacado en la ofensiva al anotar 30 puntos en cerca de media hora en cancha, además consiguió 13 rebotes y dio una asistencia. Owar Polanco aportó 13 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras que, Jhopse Ordaz terminó con 13 puntos, par de rebotes y asistencias, Fernando Lucena logró encestar nueve puntos, capturó un rebote y dos asistencias.

 

Wilmer Bravo sumó ocho tantos y dos rebotes y Carlos Gascón solo pudo anotar tres puntos, pero dio 12 asistencias en 29:60. Por los locales destacó Martín Escobar con 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, lo siguieron Félix Gamboa con 13, 14 rebotes y dos asistencias y Edinson Figueroa con 12 puntos y dos rebotes. En el torneo 3×3, el conjunto guayanés cayó 21×15.

 

Resto de la jornada

En otros resultados, Gladiadores sorprendió a Cangrejeros al vencerlo en Maturín 72×67, en el Poliedrito de Caracas, Comuna Socialista El Cementerio dio cuenta de Guerreros 84×80, en tanto Recicladores superó 73×67 a Atléticos de Caracas en la Cachucha de la UCV.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: