Deportes

Mets separan a Beltrán de su cargo por estar involucrados en robo de señas

Aparece como uno de los que quiso “mejorar” el sistema de dar las señas.
viernes, 17 enero 2020
Beltrán
Cortesía | No llegó a dirigir como tal

Mets de Nueva York dio a conocer que Carlos Beltrán ya no es su mánager para la temporada 2020 de Grandes Ligas, luego de aparecer en los informes del robo de señas en Astros de Houston en 2017.

“Nos reunimos con Carlos anoche y acordamos separarnos mutuamente. Esta no fue una decisión fácil”, publicó Mets en un comunicado firmado por Jeff Wilpon y Brodie Van Wagenen.

“Creemos que Carlos fue honesto y comunicativo con nosotros. Estamos seguros de que este no será el último capítulo de su carrera en el béisbol”, agregó el escrito.

Beltrán agradeció la oportunidad que le dieron de ser mánager de Nueva York, aunque nunca llegó a dirigir como tal.

“No podía permitirme ser una distracción para el equipo. Deseo que toda la organización que tenga éxito en el futuro”, agregó el de Puerto Rico en el comunicado.

De acuerdo con el periodista Anthony DiComo, Luis Rojas es considerado uno de los llamados a llenar la vacante dejada por Beltrán.

Actualmente se desempeña como el coach de calidad de Mets.

 

Su papel

Aunque en el primer informe el nombre de Beltrán no aparecía del todo inmiscuido en el caso de robo de señas, en otra parte revelada por el comisionado Rob Manfred señaló que Beltrán, que en 2017 era jugador de Astros.

“Discutió que Astros podría mejorar decodificando los signos de los equipos opuestos y comunicando los signos al bateador”, revelaron.

 

Astros en la búsqueda

La gerencia de Astros de Houston ya comenzó a entrevistarse con los candidatos a ocupar el puesto de mánager que dejó vacante AJ Hinch, luego de ser despedido por estar involucrado en el caso de robo de señas.

Ya se entrevistaron con Buck Showalter, de acuerdo a lo informado por Ken Rosenthal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: