Deportes

15 equipos recibieron los recursos enviados por Conmebol

La federación espera que el resto de los equipos de Primera y Segunda División entreguen los requisitos exigidos.
jueves, 11 junio 2020
Cortesía Prensa Mineros de Guayana | Los negriazules ya dispusieron de los recursos

Quince equipos de Primera y Segunda División han recibido el aporte de la Conmebol que asignó por medio de su programa Evolución para ayudar a paliar la crisis económica provocada por el coronavirus.

La Federación Venezolana de Fútbol informó que Mineros de Guayana, Lala FC, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Trujillanos FC, Zulia FC, Yaracuyanos SC, Portuguesa FC, Atlético Venezuela, Caracas FC, Deportivo Táchira, Carabobo FC y Monagas SC recibieron el dinero.

Mientras que, en Segunda División lo hicieron JBL Zulia y Ureña FC. Espera que el resto de los equipos consignen los requisitos para otorgarles los recursos.

Adecuación de los estatutos
Por otra parte, la FVF dio a conocer que se realiza la fase final de la reforma de sus estatutos con el fin de adecuarse a las modificaciones que ha llevado a cabo la FIFA, con el apoyo de representantes de la comisión de gobernanza del ente rector mundial.

La reforma es analizada por una comisión de la FIFA liderada por Jair Bertoni y Laura Dijak.

Llaneros busca DT

El equipo llanero anunció en su cuenta de Twitter que está buscando cuerpo técnico y gerente general.

Recordemos que el DT Edwin Quilagury denunció que no les han cancelado los salarios tanto al cuerpo técnico que venía trabajando, ni a los jugadores del plantel, por lo que acudió a la FVF para denunciar la situación y con esto oficializó su salida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: