Deportes

1100 participantes en La Diábolica

El kit lo entregarán este sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en Plaza Aluminio de Orinokia Mall.
sábado, 29 junio 2019
La Diábolica
Jesús Abinazar | Este sábado entregan los kits

Todo está listo para la celebración de la carrera La Diabólica organizada por el club Macizos Runner que forma parte de la Liga Runner.

La tercera prueba del año tendrá salida y llegada en el club Caronoco informaron Elvis Martínez y Gianna Hernández, del club anfitrión. La competencia arrancará a las 6:30 a.m.

Participarán 1100 atletas de los 23 clubes que forman parte de la liga.

Para completar los diez kilómetros los competidores tendrán que salir del Caronoco pasando por La Floresta, Iutirla, Farmatodo, La Fuente, subir por La Española, retorno en el Centro Comercial Chilemex, Farmatodo y volver al Caronoco.

El kit lo entregarán este sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en Plaza Aluminio de Orinokia Mall. Los resultados los procesará Lasttiming Pro.

Martínez y Hernández señalaron que la comunidad tiene que tomar previsiones ya que estarán cerradas las zonas por donde pasarán los corredores.

Tendrán apoyo de los cuerpos de seguridad del estado y una ambulancia de Fundación Lala.

Además explicaron que realizaron saneamiento en el circuito con el apoyo de la secretaría de mantenimiento y servicios generales de la Gobernación del estado Bolívar dirigida por Jesiel Gascón.

Desmalezaron, recolectaron la basura y subsanaron un bote de aguas servidas en la zona.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: