Ciudad

Reducción del suministro de agua en Puerto Ordaz por mantenimiento (cronograma)

El equipo técnico de la hidrológica realiza las tareas en el sistema de bombeo con el objetivo de restablecer el suministro a la brevedad.
sábado, 25 octubre 2025
Archivo | Labores de mantenimiento en acueducto de Puerto Ordaz

El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas e Hidrobolívar informaron sobre la reducción del servicio de agua potable en varias parroquias del municipio Caroní, debido a labores de mantenimiento en la Planta Potabilizadora 1 (PTI).

El comunicado oficial detalla que la distribución del agua disminuirá en un en las parroquias Cachamay y Universidad, y en un en la parroquia Unare.

El equipo técnico de la hidrológica realiza las tareas en el sistema de bombeo con el objetivo de restablecer el suministro a la brevedad. Para garantizar la equidad durante los trabajos, se implementó un cronograma de distribución de agua potable.

 

Cronograma de Distribución

El plan de maniobras establece la siguiente distribución priorizada:

  • Domingo 26 de octubre: Distribución general en Cachamay, Universidad y Unare (mañana); Universidad y Unare (tarde).
  • Lunes 27 de octubre: Distribución en Cachamay y Universidad (mañana y tarde).
  • Martes 28 de octubre: Distribución general en Cachamay, Universidad y Unare (mañana); Universidad y Unare (tarde).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: