Muere enfermera tras ser quemada con gasolina por su pareja en Yaracuy

La enfermera Roxana Parra, de 25 años, falleció en la Unidad de Cuamatología del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara, debido a las graves quemaduras que sufrió tras ser rociada con gasolina por su pareja de 50 años.
El ataque ocurrió el 28 de septiembre en la residencia de la víctima, un antiguo galpón acondicionado en el sector Tamarindo, municipio Bolívar, estado Yaracuy. El hecho ocurrió durante una discusión con el hombre.
La mujer logró salir del inmueble y pedir ayuda, pero las llamas se propagaron por varias partes de su cuerpo antes de ser trasladada al hospital local. Por la gravedad de las heridas, tuvo que ser llevada al centro médico de Barquisimeto.
Según testimonios y un video difundido en redes sociales, Roxana relató que el agresor, ebrio, la amenazó con un cuchillo mientras le decía que la quería, vertió gasolina sobre ella y encendió un yesquero, acercándolo a su cuerpo.
La joven se cubrió con tierra e intentó escapar mientras el sujeto la zarandeaba y le gritaba: “Ahora sí te vas a morir”.
El agresor, de 50 años, fue detenido horas después.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/