Incendio en la estación La Paz del Metro de Caracas afectó dos unidades

Un incendio, con gran proporción de humo, se produjo la tarde de ayer en un estacionamiento vecino de la estación La Paz del Metro de Caracas, ubicada en San Martín.
La compañía estatal emitió un escrito en sus redes sociales donde especifica que el incendio ocurrió en el estacionamiento “Camargüi, cercano a los patios y talleres del Metrobús La Paz”.
De acuerdo a lo reportado por el Metro de Caracas las llamas afectaron a “dos autobuses descartados” de la compañía. Todo ocurrió “producto de la manipulación incorrecta por parte de una empresa que recolecta chatarra”.
Agrega el aviso que “los bomberos atendieron la emergencia muy rápido sin víctimas ni lesiones humanas que lamentar”. Es la tercera vez en este año que ocurre un evento similar en el referido espacio del Metro de Caracas, dijo una fuente interna.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia