Nación

Realizan entrega de vehículos incautados a cuerpos de seguridad

Los vehículos fueron entregados a la PNB, GNB, Cicpc, Bomberos, Protección Civil y Dgcim.
sábado, 19 julio 2025
vehículos
Cortesía | El acto de entrega se realizó en La Carlota

Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, lideró desde la Base Aérea La Carlota, enCaracas, la entrega de material (vehículos) incautado, proveniente de conspiradores, a los diferentes organismos de Seguridad del Estado.

Asimismo, destacó que entre el material se encuentran 105 vehículos y tres helicópteros, los cuales tendrán la finalidad de darles el uso adecuado en beneficio de todo el pueblo de Venezuela.

Los vehículos fueron entregados a la PNB, GNB, Cicpc, Bomberos, Protección Civil, Inparques, Ministerio de Salud, Corpoelec, Gobernación de la Guayana Esequiba, Sebin y Dgcim.

“El origen de estos vehículos tiene que ver con hechos de corrupción, con el dinero mal habido, hechos de terrorismo, narcotráfico, así como conspiración (contra el Gobierno venezolano). Esos vehículos los vamos a entregar a los organismos de seguridad del Estado para que se les dé el uso adecuado”, explicó el también titular de la referida institución.

Enfatizó que los dueños de estos carros y helicópteros eran personas vinculadas a los mencionados delitos y el Gobierno nacional procedió a realizar todas las diligencias respectivas “de acuerdo a la ley y con la Oficina Nacional de Bienes Adjudicados los estamos entregando para que se les dé el uso en función y beneficio de todo el pueblo venezolano”, recalcó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: